Coalición de la esperanza entregará declaración al presidente Iván duque

A las 7:30 de la mañana los miembros de la Coalición de la Esperanza llegaron a la Casa de Nariño para hablar con el presidente Duque en medio de las conversaciones que se adelantan para conocer los reclamos que hacen los líderes del paro nacional.

Asistieron: Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, Jorge Robledo, Carlos Amaya, Iván Marulanda, Antonio Sanguino, Sergio Fajardo y Ángela Robledo.

Los miembros de la Coalición de la Esperanza leyeron un comunicado en el que indican que no visitan la Casa de Nariño para reclamar las banderas del paro. “Venimos en el propósito de sustituir a quienes han enarbolado la bandera de la inconformidad como debe ser con ese comité con el que se tramiten las peticiones sin perjuicio del gobierno de dialogar con otros sectores y personas”.

Además los precandidatos condenaron los excesos de la Fuerza Pública y agregaron que “nuestra presencia aquí no aminora ni suaviza nuestra protesta. Hemos visto escenas de descontrol que deben ser castigadas”.

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, indicó que e gobierno sigue dispuesto a dialogar con todos los sectores y agregó que la reunión con el comité del paro se realizara el próximo lunes.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Bogotá, (Colprensa).

También podría gustarte