HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

134 elementos han sido recuperados tras saqueos en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con sus uniformados de la Seccional de Investigación Policial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Ciénaga, han recuperado en las últimas horas 134 elementos que fueron hurtados de algunos establecimientos comerciales del municipio al finalizar las jornadas de protestas.

Gracias al seguimiento de videos de cámaras de seguridad, fotografías aportadas por la ciudadanía e información clasificada, permitió que uniformados de la Policía Nacional adelantaran 340 registros de manera voluntaria algunas residencias en el municipio de Ciénaga, recuperando los elementos hurtados.

A través de los registros, los uniformados lograron recuperar 11 congeladores, 13 neveras, 18 lavadoras, 3 aires acondicionados, 03 colchones, 01 ventilador, 8 tanques elevados, 1 parlante de sonido, 44 galones de pintura y estuco, 01 horno empotrado, 25 botellas de vino, 1 purificador de agua y 5carros de supermercado.

“En un trabajo de nuestros hombres de investigación e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal de Ciénaga, logramos adelantar una serie de registros a algunos domicilios en donde llegamos y recuperamos 134 elementos que serán devueltos a los almacenes víctimas de los saqueos; seguiremos con las recuperaciones”, Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más