#ENVIDEO: Amenazan de muerte a directora del partido de la Alianza Verde

La líder social y activista cuenta con esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, sin embargo las amenazas en su contra no cesan. Le piden la renuncia como directora del partido al que pertenece. 

Continúan los actos cobardes en contra de los líderes sociales y líderes políticos del departamento del Magdalena. La directora del partido Alianza Verde en esta jurisdicción del país, Rosita Jiménez, volvió a ser víctima de los ataques de los delincuentes que buscan que renuncie a su cargo.

Durante la mañana del jueves que transcurrió, la líder social y activista como ella misma lo hace saber, fue objetivo de un atentado a manos de una pareja que se movilizaba en una motocicleta color negro. Las cámaras de seguridad de su inmueble grabaron el momento en que los individuos lanzan una bolsa llena de sangre en el carro que le asignó la Unidad Nacional de Protección para sus traslados.

No contestos con lo anterior, desconocidos le enviaron un mensaje de texto a su número de celular personal, donde le exigen que abandone la ciudad ante las próximas 72 horas o de lo contrario será asesinada. “Señora Rosita le damos 72 horas para que salga de la ciudad, renuncie al cargo de directora del partido Alianza Verde; no creas que porque tienes escoltas o policías no te vamos a matar. Estas advertida”, dice el escrito.

A través de sus redes sociales, Rosita Jiménez solicitó una ayuda urgente a las autoridades encargadas de la seguridad en la ciudad para que den con el paradero de los responsables. “He sido víctima de seis formas de amenazas en menos de dos meses, pido a la ciudadanía y a la Policía que me ayuden a dar con las personas que están detrás de esto”, publicó.

Cabe recordar que a la directora del partido Alianza Verde en meses pasados le dejaron mensajes amenazantes en la puerta de su inmueble y arreglos fúnebres como señal de que sería asesinada si no accedía a las peticiones.

También podría gustarte