#ENVIDEO: Mujer se metió en una marcha para sacar a correazos a su hijo

Luego de varios días de protestas en el país, se han podido conocer diferentes tipos de videos en los cuales se puede ver la realidad de los ciudadanos en las calles, desde actos violentos hasta bailes artísticos se han podido apreciar en redes sociales.

Esta vez fue el turno de una madre que llegó al lugar donde se encontraba un grupo de manifestantes en Malambo, Atlántico, muy enojada con correa en mano decidió sacar a su hijo de la protesta en la que se encontraba.

Los usuarios no dieron espera y empezaron a comentar sus opiniones acerca del altercado, la mayoría de estos son dándole la razón a la madre.

«Bien hecho mija! Después se lo agradece», @Fannygonzalezt

«Que buena madre entro al Vandalo a correa»,@camilo12300

«Es eso o que lo mate la policía»,@mariacemor

«Así es que se educan estos culicagados que se creen revolucionarios!!»,@Isagon419

«Ella si sabe lo que duele y cuesta la crianza de un hijo.»@Generalsandrita

«La Sra. la tiene clara; La lucha debe de ser contra senadores y congresistas, les pagamos para ser representación del pueblo,para que digan»NO»a lo malo del gobernante de turno,pero no..nos ponen a hacerles el trabajo y a pelear entre nosostros,sembrando odio y trayendo anarquia.» @John_Jailer_Vel

«Esto es lo mejor necesitamos más mamás así berracas que corrijan esos vándalos… toda mi admiración a la mamá»,@patty_duarte2

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar en medio de burlas y risas solo le decían a la madre del menor, «NO LE PEGUE», mientras se iban alejando.

Fuente: LA FM

También podría gustarte