HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Música por la reconciliación y en pro de las vacunas

La Orquesta Filarmónica de Bogotá vuelve a salir a las calles en la coyuntura del Paro Nacional, pero en esta ocasión para impulsar el proceso de vacunación e invita a rodearlo y protegerlo.

La fuerza de la música, el cuidado y la vida, son las fuerzas más poderosas, y  así lo dijeron con sus notas los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, desde el puesto de vacunación  de la Plaza de los Artesanos de Bogotá.

Los músicos, que interpretaron las obras La Péri: Fanfar de Paul Dukas y Fanfarria para un hombre común de Aaron Copland en el lugar, mandaron un mensaje a los colombianos para que acudan la vacunación, y a los manifestantes para que no bloqueen la llegada de enfermeras y trabajadores de la salud a los puestos de vacunación, así como de las personas que van a vacunarse.

“En las vacunas está la vida. Y con esta acción llamamos a la fuerza del cuidado, la fuerza más poderosa”, aseguró David García, director general de la Orquesta.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más