HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Arias ganó millonaria demanda

Santiago Arias jugó un partido en los juzgados de Colombia. El lateral derecho de la Selección y del Bayer Leverkusen alemán, ganó una demanda que tenía en su contra, interpuesta por su ex empresario Arieh Guberek, por supuesto cumplimiento de contrato.

Tal como informó la Agencia de Periodismo Investigativo, la demanda de Guberek supera los 8 mil millones de pesos, el pasado 12 de enero de 2019. Arias fue uno de sus primeros representados, cuando empezaba su carrera en La Equidad.

En el mejor momento de su carrera, su antiguo empresario hizo la demanda por cesión de derechos, con la que intentó reclamar el 50% de lo devengado por el futbolista en los últimos 8 años.

Y el demandado terminó ganando el pleito, pues el juez resolvió negar dichas solicitudes y ahora el ex empresario tendrá que restituir al defensa con la suma de 250 mil euros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más