HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombiano Iván Ramiro Sosa saldría del Ineos

historia de Iván Ramiro Sosa en el Team INEOS Grenadiers podría llegar a su fin al cierre de temporada, luego de tres años con el equipo británico. El futuro del corredor colombiano seguiría siendo en el WorldTeam y de acuerdo con la prensa italiana dos escuadras estarían interesados en ficharlo: el Movistar Team y el BORA-Hansgrohe.

«De acuerdo a fuentes de la Gazzetta dello Spor es probable que Ivan Ramiro Sosa se vaya del Team INEOS Grenadiers al final de esta temporada. Dos opciones principales hasta el momento para él en 2022: BORA-Hansgrohe y Movistar Team», publicó el periodista Ciro Scognamiglio en sus redes sociales.

El corredor de Pasca, Cundinamarca, actualmente se encuentra corriendo la Volta ao Algarve em Bicicleta en Portugal. Este año se coronó campeón del Tour de la Provence en el que además ganó una etapa y ha participado en el UAE Tour, Settimana Coppi e Bartali y el Tour de los Alpes. El ciclista hacía parte de la preslista para el Giro de Italia, sin embargo, quedó descartado al final.

De llegar al Bora-Hansgrohe, sería el único colombiano en la plantilla del equipo alemán, mientras que en el Movistar Team compartiría con Juan Diego Alba, Miguel Ángel López y Einer Rubio. Este sería el segundo equipo UCI WorldTeam al que llegaría el colombiano tras haber arribado en 2019 al Ineos. Anteriormente, el deportista de 23 años había estado en el Androni Giocattoli-Sidermec.

Por el momento aún no hay un pronunciamiento de Iván Ramiro Sosa ni por parte del equipo británico. El corredor continuará con su competencia en Portugal a la espera de definir sus próximas carreras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más