HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional, Santa Fe y Equidad fueron vacunados 

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad, quienes debieron hacer las veces de local en sus respectivos juegos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en Asunción, capital paraguaya, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac, la cual llegó esta semana a la Conmebol procedente de China.

Nacional, que cayó en la Libertadores 0-2 ante Argentinos Juniors, fue el primer equipo colombiano en ser vacunado, viéndose favorecidos sus jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos.

Posterior al cuadro antioqueño, fueron vacunados los integrantes de Santa Fe, que empató 0-0 con River Plate, también por el máximo torneo continental.

El último turno fue para La Equidad, que cayó 0-1 con Lanús, en compromiso válido por tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los siguientes equipos colombianos en lista para recibir la primera dosis de la vacuna son Junior, América de Cali y Deportes Tolima, representantes del país en los torneos de la Conmebol durante este año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más