HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona-Atlético, se puede definir la Liga

El Atlético de Madrid visita hoy al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, con el aliciente del reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez como oponentes.

El Barça, tercero del campeonato a dos puntos del Atlético (1º), podría ponerse líder con una victoria, a falta de tres jornadas para el final, una vez finalice esta 35ª jornada.

En cambio, una victoria rojiblanca sería todo un impulso para los de Simeone, que han visto fundirse la ventaja de diez puntos que tenían sobre azulgranas y merengues al inicio de 2021.

Los azulgranas, tras un duro inicio de temporada, han logrado enderezar el rumbo y después de ganar la Copa del Rey, quieren completar la campaña con un doblete.

Ganar LaLiga, en un difícil año marcado por las tensiones financieras y las elecciones con la vuelta de Joan Laporta a la cabeza de la entidad azulgrana, podría también animar al capitán Leo Messi a seguir en la capital catalana.

El astro argentino, que todavía no ha decidido si renovará a menos de dos meses para la finalización de su contrato, será una de las piezas claves el sábado contra el Atlético.

El duelo del sábado supondrá una gran inyección de moral para el ganador, que tomará una gran opción para alzarse con LaLiga a final de temporada, que finaliza el 23 de mayo.

Pero, tanto rojiblancos como azulgranas deberán seguir manteniendo un ojo sobre el Real Madrid (3º) que se enfrenta al Sevilla (4º), con opciones de ponerse líder en función de lo ocurra en el Camp Nou. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más