HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se volvió a lesionar

Los fantasmas han revivido para James Rodríguez en medio del remate de la temporada en Inglaterra y los rumores sobre su futuro con Everton. El mediocampista colombiano se volvió a lesionar de su pantorrilla hace una semana y parece más grave de lo que se pensaba.

Así lo comentó el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa: “Para esta semana tenemos a Doucouré, se recuperó bien y ya entrenó bien, James no porque no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana».

Y agregó sobre el colombiano: «Es un pequeño problema. No entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana».

Cabe recordar que James Rodríguez se lesionó el pasado sábado 1 de mayo cuando su equipo era local en Goodison Park ante Aston Villa. En el calentamiento previo al partido, el colombiano sintió una fuerte molestia en su pantorrilla y fue excluido de la lista de convocados yendo a la tribuna. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más