HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Partido Cali vs. Tolima se jugará el 14 de mayo 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano volvió a cambiar la fecha para el partido que deben disputar Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Dimayor I- 2021. El encuentro fue reprogramado para el viernes 14 de mayo en horario por definir.

El partido entre Cali y Tolima no se ha podido desarrollar debido a la difícil situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que ha impedido que las autoridades puedan garantizar la seguridad para el encuentro.

En un principio, el juego fue programado para el pasado sábado 1 de mayo, pero tras una reunión del Comité de Convivencia y Seguridad de Palmira no se dio el aval para desarrollarlo. Seguidamente, el compromiso se dispuso para este 8 de mayo, pero nuevamente tuvo que ser pospuesto.

Deportes Tolima tiene ventaja en la serie al haberse impuesto 3-0 en el juego de ida que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más