HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yeison Jiménez presenta Nuevo sencillo: ‘Bandida’

Dándole continuidad a sus exitosos lanzamientos, Yeison Jiménez presenta su nuevo sencillo: ‘Bandida. Su nueva música ha tenido una gran acogida entre sus fans y los nuevos amantes del genero, posicionándolo como el cantante de música popular y regional colombiana número 1 en el país.

Es así como llega ‘Bandida’ al nuevo repertorio del artista caldense, quien ha trabajado para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia e internacionalizarla, con sonidos y temas nuevos que se acoplan a  cualquier cultura latina y que ya empiezan a abrirle las puertas en países a donde antes no llegaba su música.

‘Bandida’ llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos, el artista impregnó su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga.

Se estrenó también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos.

“Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos”, dice Yeison.

Yeison Jiménez ha estado mostrando a su público lo que vendrían siendo las próximas canciones de su álbum de estudio que se contempla que salga en este 2021. Sin embargo, la sorpresa para este primer semestre del año, es un EP de 6 canciones que saldrá al público a finales de mayo y que promete grandes temas en los que ha trabajado el cantautor en los últimos meses.

Fruto de su trabajo, Yeison ha sido nominado a los reconocidos Premios Nuestra Tierra, que resaltan lo mejor de la música colombiana. El cantante popular está nominado en dos categorías, Mejor Canción Popular por ‘Gracias a Ti’ Ft. Silvestre Dangond y Artista Popular. También ha sido invitado a participar como uno de los shows musicales principales del evento. Los Premios Nuestra Tierra son el próximo 17 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más