Hijo amenaza con descuartizar a su propia madre

Los casos de violencia intrafamiliar no disminuyen en Santa Marta. Una mujer, identificada como Ludis Gutiérrez puso en alerta a las autoridades encargadas de la seguridad y de velar por los derechos a la vida, al denunciar que está siendo víctima de constantes ataques a manos de su hijo. 

Lo anterior se dio a conocer después del lamentable hecho ocurrido en Ciudad Equidad, donde un desnaturalizado hombre asesinó, decapitó y descuartizó a su propia madre, identificada como Consuelo María Estrada Conrado, de 55 años de edad.

Con lágrimas en sus ojos, Ludis, residente en el barrio La Paz, al sur de esta capital, relató que su primogénito la ha atacado a golpes en diferentes oportunidades y vive con temor. “Todos los días me echa de la casa y me amenaza que me va a matar, yo todo eso me lo aguanto porque no tengo para dónde coger”, dijo.

La afectada afirma que lo más horroroso que le expresó su propio hijo hace poco tiempo es que en cualquier momento la iba a descuartizar y dejar abandonada dentro del inmueble. “Cuando me dijo esto de inmediato se me vino a la mente lo que ocurrió en Ciudad Equidad, ya lo he denunciado y no hacen nada”, puntualizó.

Ludis recalcó que a diario llama a la Fiscal asignada por la Fiscalía General de la Nación para resolver su caso y esta no le da respuesta, pues le manifiesta que tiene casos más grandes e importantes por resolver. “Yo no duermo en las noches pensando en lo que él me puede hacer, que me pueda apuñalar o cosas peores. Esta es la vida que yo llevo, pero ya está bueno; después de lo ocurrido en Ciudad Equidad, temo por mi vida”, añadió.

La mujer víctima de los ataques a manos de su hijo les hace un llamado urgente a la Alcaldesa Virna Johnson y a la Secretaria de la Mujer, Yunia Palacios, para que se pongan en sus ‘zapatos’ y la ayuden a que las investigaciones avancen los más pronto posible. “Quiero vivir con mi familia completa, me ha echado todo a la basura. Ya basta, quiero que me ayuden; quiero que se lo lleven y lo metan preso”, aseveró.

También podría gustarte