A ‘Bryan’ lo mataron por ajustes de cuenta

A un posible ajuste de cuenta atribuyen las autoridades el asesinato de Bryan Gil Zarate la mañana del jueves en el sector del Mercado Público en Ciénaga. 

De acuerdo con las investigaciones la víctima, al parecer, tuvo una fuerte confrontación con un vecino por la pérdida de un dinero por lo que se presume que este haya sido el motivo principal del crimen.

“Estamos verificando informaciones que nos permitan esclarecer el homicidio pues se indica que la víctima se vio involucrado en una gresca e incluso recibió amenazas por esta situación. Le damos celeridad a las pesquisas para saber con exactitud lo ocurrido”, manifestó uno de los peritos de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

LEGALIZADA CAPTURA DE AGRESOR 

El caso se produjo luego que la central de comunicaciones informara a las unidades en servicio del homicidio presentado en la calle 19 con carrera 12 del barrio en mención, se activa inmediatamente el plan candado en toda la jurisdicción del municipio de Ciénaga con las características del posible responsable del hecho cometido.

Posteriormente, gracias a la información suministrada de manera oportuna, los uniformados del cuadrante 9 ubican en la calle 19 con carrera 3 del barrio el Carmen a un sujeto con las características similares a las descritas.

Este fue reportado como Jorge González González, de  nacionalidad venezolana y quien tendría en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson con cinco cartuchos para la misma.

Se conoció que un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías realizó la primera audiencia en la que se legalizó la captura de Jorge Gonzáles González, a quien señalar las autoridades de asesinar a balazos a Bryan Gil Zarate. La mañana de hoy, el funcionario judicial revisará con exhaustividad las pruebas aportadas por los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta para determinar qué medida de aseguramiento se le dicta por su incursión en del delito de homicidio.

EL ATENTADO 

Cabe mencionar que el atentado a tiros en el que perdió la vida Naser De Jesús Bravo Cantillo y en el que además resultó herido su padre Amín Bravo Moreno, se produjo en horas de la mañana del 6 de mayo en el Mercado Público del municipio de Ciénaga.

Las autoridades dijeron   que, hasta ese lugar, llegaron dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empezó a disparar de manera indiscriminada contra los que allí estaban. Las balas impactaron a Bravo Cantillo en el tórax y el abdomen por lo que de manera inmediata fue llevado hasta la Policlínica de esa localidad. Allí fue intervenido en cirugía, pero en el procedimiento médico dejó de existir.

Por su parte, el progenitor permanece fuera de peligro pero recibiendo atención de especialistas debido a la herida de proyectil que registró en el tobillo.

También podría gustarte