HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio pide presencia de la fuerza pública ante los actos vandálicos

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena entidad que representa al sector empresarial y productivo del Departamento, reitera su respeto a la protesta pacífica y rechaza categóricamente los actos vandálicos que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad y el Departamento. 

Ante estos hechos que han afectado el patrimonio público, privado, los negocios y establecimientos de comercio, además de las fuertes restricciones que han tenido que enfrentar los comerciantes desde el inicio de la pandemia, se le suman saqueos y daños a su propiedad lo que genera pérdidas y un retroceso en la tan anhelada reactivación de la economía y el empleo.

Por lo anterior y previendo un escenario mucho más complejo en la ciudad y el Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como gremio transversal de la Región, pidió a través de comunicación a las carteras de Defensa y del Interior, un mayor acompañamiento, presencia y acción de la fuerza pública para proteger la vida de los ciudadanos, evitar desmanes, daños a los bienes públicos y privados, además para evitar bloqueos en las vías regionales que impiden el paso de los transportadores que abastecen al territorio de alimentos e insumos básicos esenciales.

Finalmente, la Cámara de Comercio reitera el respeto por las manifestaciones sociales, por los derechos humanos y apela al buen comportamiento de los ciudadanos para que las movilizaciones que transcurren en la ciudad, no deriven en situaciones lamentables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más