Suspenden servicio de energía a 5 predios por deuda de $700 millones

Los cuatro predios con la deuda millonaria se encuentran ubicados en el corregimiento de Riofrío en el sector conocido como El Mamón. 

Por deudas cercanas en suma a los 700 millones de pesos, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía a cinco predios en el municipio de Zona Bananera.

Cuatro fincas y las instalaciones de una plastiquera fueron los suministros en los que la empresa adelantó acciones de corte por obligaciones que van de las 30 a 40 facturas sin cancelar.

Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien precisó que las cuatro fincas se encuentran ubicadas en inmediaciones del corregimiento Riofrío en el sector El Mamón del municipio Zona Bananera.

Indicó también el vocero de la Compañía que la plastiquera, que adeuda por concepto de energía cerca de 156 millones de pesos, se encuentra ubicada en el corregimiento La Gran Vía en la misma localidad.

“De 13 a más de 200 millones de pesos ascienden las deudas que durante varios años se han originado en fincas bananeras y que a pesar de las gestiones de cobro adelantadas no hemos recibido una respuesta frente a sus obligaciones”, manifestó Rincones Rivas.

Finalmente, el directivo enfatizó en la disposición de diálogo que la empresa ha demostrado desde su llegada su iniciativa para ofrecer a los usuarios alternativas de pago y puedan normalizar sus deudas.

También podría gustarte