Alcalde de El Retén en cumbre FedeMunicipios

En medio de las protestas el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque inició una serie de reuniones con distintos sectores de la sociedad.

El alcalde de El Retén, Jorge Eliecer Serrano, es el invitado para que haga parte de la reunión que hoy se adelanta en la sede de la Gobernación de Cundinamarca para seguir hablando de acciones y decisiones para salir de la crisis nacional generada por el paro nacional de protesta.

“Tengo el honor de llegar a esta reunión en la mañana de hoy y vamos a hacer todo lo posible para representar no solo a mis colegas los alcaldes del Magdalena, sino a toda la gente que ha creído en nosotros, estamos en un momento histórico del país, y en medio de la crisis, deben salir decisiones que favorezcan a todos los colombianos, esta mesa de trabajo debe servir para avanzar en la construcción de un país unido y que luche por los intereses de todos y no de unos pocos”, aseguró el mandatario.

Serrano asiste en su condición de miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Desde Palacio se ha citado a varios sectores tanto de la economía, como de las ramas del poder público y ahora le corresponde a los mandatarios municipales.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte