HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador murió al golpearse la cabeza

Eduardo Manuel Julio Márquez, pescador muerto cuando realizaba una faena la noche del pasado lunes.

 

El caso se registró cuando se hallaba en una faena de pesca en compañía de varios amigos.

 

Lo que comenzó como una jornada de trabajo terminó en tragedia para Eduardo Manuel Julio Márquez, quien murió cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias de la clínica La Castellana de esta ciudad.

El deceso del hombre de 67 año, se produjo a causa de una grave herida sufrida al golpearse en la cabeza con uno de los remos luego que la embarcación en la que navegaban fuera sacudida por una gran ola.

El caso se registró la noche del pasado lunes cuando se hallaba pescando en compañía de varios amigos en una playa Santo Cristo, cercana al Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 ‘José María Córdova’, jurisdicción de Santa Marta.

Uno de sus compañeros de labores dijo que ellos habían salido de la bahía samaria a las 10:00 de la noche y que a los pocos minutos estar en sus labores se presentó el incidente que lo hizo caer al agua.

En medio de la tristeza el hombre comentó además que ellos se metieron al agua de donde lo sacaron y sin pérdida de tiempo lo llevaron en un taxi hasta la sala de urgencias de del centro asistencial antes mencionado en donde se produjo su muerte.

Hasta dicha clínica llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

El pescador había nacido en Cartagena y residía desde hacían varios años en el barrio San Martín, en el norte de esta ciudad. Vivía con Ana Beatriz Rivadeneira con quien tuvo cuatro hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más