HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El SENA abrió convocatoria para 13.000 cupos de formación profesional

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), abrió la convocatoria para más de 13.000 cupos en 167 programas de nivel tecnológico, técnico, profundización técnica, operario y auxiliar, los cuales darán inicio en el mes de junio de 2021.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 12 de mayo, cuenta con horarios de formación en jornadas diurna, nocturna, madrugada y mixta, y se podrá realizar a través de la página www.senasofiplus.edu.co.

La directora de Formación Profesional de la entidad, Nidia Gómez, resaltó que continúan con su compromiso con la educación en el país, por lo que “abrimos una nueva convocatoria para seguirles entregando a los sectores productivos del país profesionales integrales, preparados con calidad y pertinencia”.

Dentro de las formaciones con mayor oferta se resaltan las relacionadas con el Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa, Construcción de Edificaciones, Modelaje Digital en 3D para Marroquinería y Guarnición de Calzado, entre otras.

“Teniendo en cuenta la pandemia del covid-19, el regreso a la presencialidad, con todos los protocolos de bioseguridad, estará sujeto a la normatividad que se defina en las instancias pertinentes”, expresó  Nidia Gómez. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más