HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escasean verduras en mercado

Productos como la papa, víveres y legumbres han incrementado sus precios, hay preocupación entre los comerciantes porque los proveedores no traen alimentos debido al paro nacional.

Samarios y residentes ya empiezan a sentir los efectos del paro nacional de camioneros que vienen desde el interior del país y abastecen la principal central de abastos de la ciudad.

En tal sentido se pronunció la Unión de Comerciantes de Santa Marta (Undeco) que confirmó la escasez de productos básicos de la canasta familiar como la papa, legumbres y otros alimentos.

Según la directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, Rosa Delia Rueda Caicedo, hasta el día martes llegaron camiones a la ciudad para abastecer la plaza de mercado, aunque algunos alimentos como la papa han subido de precio.

“Hay mucha preocupación de los proveedores de verduras en Santa Marta porque en las vías no hay acompañamiento de policías ni del Ejército y se ha registrado el saqueo en algunas tractomulas. En el caso de la papa, los huevos y elementos de ferretería el incremento en los precios ha sido notorio, en general hay temor por los actos de vandalismo y disturbios que se han visto en estos últimos días”, recalcó la vocera de Undeco.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más