Leicy Santos, mejor jugadora del mes en Atlético de Madrid

De 26 partidos que van en la temporada, Leicy Santos ha sido titular en 17 y ha estado en cancha en 22, lleva 3 goles y gracias a su rendimiento fue elegida como la mejor jugadora de abril del Atlético de Madrid que es séptimo en la tabla con 43 unidades y este domingo enfrentará al Madrid en el estadio Municipal Nuevo Matapiñonera.

“Muy contenta, estas pequeñas cosas individuales te reconfortan, te ayudan y obviamente gracias a la afición por esa confianza y apoyo, al equipo también”, dijo la mediocampista que el próximo 16 de mayo cumplirá 25 años respecto al premio que recibió.

A falta de siete jornadas para terminar la Liga Iberdrola, el equipo está muy lejos de la punta, pero Leicy confía en que partido a partido lucharán por conseguir los puntos necesarios para quedar en lo más alto posible. “Tenemos que seguir trabajando, dándole a los partidos cada fin de semana tenemos una nueva oportunidad. El equipo debe seguir, somos el Atlético de Madrid y este equipo nunca deja de luchar ni de creer”.

Finalmente, se refirió al rival del fin de semana que está un lugar más arriba en la tabla y de conseguir la victoria se pondrían a dos puntos del sexto puesto que ocupa Madrid. “Trabajando mucho, va a ser un partido complicado, la cancha es artificial y el Madrid viene jugando muy bien. Ambos equipos van a mostrar y atacar mucho. La clave será meter las opciones que tengamos y que no nos hagan”.

También podría gustarte