HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Múltiple choque de vehículos dejó un herido

El automóvil viajaba desde Riohacha para la ciudad de Barranquilla.

 

En el hecho se vieron involucrados un automóvil, un furgón y una motocicleta que presuntamente fue la causante del accidente.

 

Un choque múltiple se presentó en el puente que sobre pasa la línea férrea antes de llegar a Ciénaga, vía que comunica a Santa Marta con esa población la mañana de ayer.

En los hechos, se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo color negro de placas IRY 918, un furgón de placas VKI 594 y una motocicleta.

Según se supo, por declaraciones del conductor del automóvil que se movilizaba desde Riohacha para la ciudad de Barranquilla, cuando se disponía a ingresar a este municipio, bajando el puente que sobrepasa la línea férrea, fue invadido por el conductor de la moto, quien se le atravesó y al esquivarlo, impactó con el furgón y este a su vez a la motocicleta, cuyo conductor recibió varios golpes.

El herido fue auxiliado y remitido por algunas personas que llegaron al sitio que lo llevaron a un centro asistencial en donde lo valoraron por los golpes presentados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más