HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel a indiciado de matar a ‘Nasser’ en Ciénaga

La acción criminal registrada en vía pública del barrio 12 de Octubre, estaría relacionada con un ajuste de cuenta dijo el comando de la Policía Metropolitana. 

Un Juez Con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel a Jorge González González, de 29 años, de nacionalidad venezolana, quien es sindicado del delito de homicidio por el presunto crimen de Naser de Jesús Bravo Cantillo, de 25 años, donde resultó herido su padre, en una balacera ocurrida la mañana del jueves 6 de mayo en una vivienda ubicada en el barrio El Carmen del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La diligencia judicial se llevó a cabo la tarde de este viernes, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado compilado en el hecho de la acción criminal, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerarlo culpable y  un peligro para la sociedad.

LA CAPTURA DE JORGE 

Como se informó en la edición pasada, ante estos hechos y luego de la oportuna reacción de los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana que llegaron al sitio iniciaron la persecución, logrando varias cuadras más adelante dar con la captura de uno de los presuntos responsables.

El hoy procesado Jorge González González, reside en la carrera 21 con calle 26, y fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde un juez le ordenó medida intramural por los delitos de homicidio, lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

EL ATENTADO 

Cabe mencionar que el atentado a tiros en el que perdió la vida Naser De Jesús Bravo Cantillo y en el que además resultó herido su padre Nacer Amín Bravo Moreno, se produjo en horas de la mañana en perímetro urbano de esta municipalidad.

Las autoridades dijeron que, hasta ese lugar, llegaron dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empezó a disparar de manera indiscriminada contra los que allí estaban. Las balas impactaron a Bravo Cantillo en el tórax y el abdomen por lo que de manera inmediata fue llevado hasta la Policlínica de esa localidad. Allí fue intervenido en cirugía, pero en el procedimiento médico dejó de existir. Por su parte, el progenitor permanece fuera de peligro pero recibiendo atención de especialistas debido a la herida de proyectil que registró en el tobillo.

Las informaciones oficiales indican que, la víctima mortal hizo parte de la banda delincuencial ‘Los Caimanes’, dedicada al hurto en sus diferentes modalidades.

“Estamos verificando informaciones que nos permitan esclarecer el homicidio pues se indica que la víctima se vio involucrada en una gresca e incluso recibió amenazas por esta situación. Le damos celeridad a las investigaciones para saber con exactitud lo ocurrido”, manifestó uno de los peritos de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más