Dispararon contra Migración Colombia

Las autoridades encargadas de la seguridad en Santa Marta se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido. 

En hechos que están siendo investigados y analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – y de la Dirección de Inteligencia – Sipol – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desconocidos atentaron contra las instalaciones de Migración Colombia en esta capital.

Los hechos que por fortuna no dejaron a ningún empleado herido, se registró durante la tarde de ayer en la sede que se ubica en la Avenida del Ferrocarril con calle 19, en cercanías al colegio La Milagrosa. Los comerciantes del sector vivieron momentos de pánico.

Cuentan testigos que hasta el lugar llegó una camioneta color blanco y las personas que la ocupaban, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras con alguno de los empleados o vigilante, disparó contra el ventanal y la fachada de la autoridad migratoria. De igual forma se estableció que no hubo personas lesionadas porque el arma con la que dispararon era traumática.

Por otro lado, de manera extraoficial se supo que las autoridades que se apersonaron de la situación continúan verificando los vídeos de las cámaras de seguridad del sector y establecimientos cercanos, así como la información y datos obtenidos durante las labores de vecindario, a fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables. “Estamos adelantando la averiguaciones correspondientes del caso, así como labores de vecindario con testigos o transeúntes que en ese momento se movilizaban por el lugar, a fin de esclarecer este hecho violento”, dijo un investigador judicial.

También podría gustarte