HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena lista para las semifinales

Los primeros cuatro departamentos de cada grupo serán los que clasifiquen a la fase final, la cual se disputará del 24 al 31 de mayo en una sede fija que aún está por definir.

La selección Magdalena sub-15 se encuentra lista para afrontar las semifinales del campeonato Difútbol de la categoría. Las semifinales se desarrollarán desde hoy hasta el 15 de mayo en Bogotá y los dirigidos por Enzo Hernández integran el grupo 1 de esta ronda, en donde tienen como objetivo llegar a la final.

‘Los bananeros’ quedaron sembrados en el grupo 1 del campeonato junto a Antioquia, Meta, Córdoba, Cundinamarca y Bogotá. La legión magdalenense clasificó a esta fase luego de finalizar segundos con 9 puntos en el zonal clasificatorio que se realizó en las canchas de Alameda de la Victoria en Cartagena.

Magdalena debutará en semifinales de este campeonato frente a Antioquia, hoy a las 9:30 AM. Mañana jugará frente al Córdoba, también a las 9:30 AM.

 La tercera fecha se disputará el 12 de mayo, Magdalena jugará a las 1:30 PM contra Bogotá, al día siguiente, los dirigidos por Enzo Hernández enfrentarán al Meta a las 11:30 am., y su último partido en la fase de grupos de estas semifinales será el 15 de mayo ante Cundinamarca.

El grupo 2 está integrado por Cauca, Boyacá, Atlántico, Bolívar, Santander y Tolima y Antioquia. Los primeros cuatro departamentos de cada grupo serán los que clasifiquen a la fase final, la cual se disputará del 24 al 31 de mayo en una sede fija que aún está por definir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más