HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Farina y Arcángel: unen sus voces en ‘FloWres’

Hoy, la pionera Farina ‘La Nena Fina’ lanzó su esperado EP FloWres, junto a la sensación del reggaetón Arcángel.

Su nuevo trabajo discográfico ‘FloWres’ es un EP visual innovador, la primera colaboración de una estrella femenina latina y una estrella masculina latina de esta naturaleza, que consta de seis canciones y videos nuevos, incluido su éxito “La Boca” (9.6 millones de visitas en YouTube), un reggaetón sensual y provocativo que habla de las aventuras coquetas de dos personas que se atraen más por la diversión que por el compromiso.

El álbum también incluye los temas “Pégate”, una fusión de R&B/reggaetón que habla de la relación entre dos personas de diferentes estratos sociales; “Qué Bien”, una sensual mezcla de hiphop/reggaetón sobre la mañana después de una larga noche de hacer el amor; “Comas y Ceros”, un trap latino que seguramente se convertirá en el nuevo himno del poder; “Humedad”, una mezcla de reggaetón y trap extremadamente sexy con muchas imágenes sugerentes sobre personas que sienten una atracción extrema entre sí; y el recién lanzado “Montoya”, un reggaetón lleno de actitud con toques de los freestyles característicos de Farina que cuentan una historia moderna de Bonnie & Clyde.

“Estoy muy emocionada por la forma en que la gente ha aceptado ‘La Boca’ y no puedo esperar a que todos se sumerjan en el maravilloso viaje que es FloWres. No puedo pensar en nadie más con quien me hubiera encantado trabajar en esto que con Arcángel. Ni siquiera puedo poner en palabras todo lo que aprendí de este pionero del reggaetón mientras estábamos colaborando en este proyecto. Su ética de trabajo y su pasión son incomparables, y es por eso que creo que este EP es tan bueno. Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”, dijo Farina.

“El haber trabajado junto a Farina para mi personalmente fue una experiencia única ya que pude compartir horas de estudio con una artista súper talentosa y más que todo una artista súper independiente a la hora de trabajar y producir su propia música. Para mi, Farina está mejor dotada que el 80% de los hombres en la industria urbana. Ella es magia dentro y fuera de la cabina. Nunca la vi escribir ni una de sus barras pero tampoco vi a nadie escribiéndolas por ella. Es lo más parecido a mi que he visto dentro de un estudio de música. Tremenda compañera, excelente ser humano y definitivamente una de las personas dentro de la música urbana más talentosas que he conocido. #mamifari”, dijo Arcángel.

Farina se dio a conocer en su Colombia natal en el año 2005, después de terminar tercera en la competencia reality The X-Factor. Luego de un álbum y conseguir un papel principal en una telenovela prominente, que la llevó a ganar varios premios de actuación, en 2017, su carrera musical despegó.

Arcángel, también conocido como ‘La Maravilla’, es reconocido en la industria musical latina como uno de los pioneros del género reggaetón y el trap latino. Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum solista en el 2007, titulado ‘La Maravilla y posteriormente con el lanzamiento de El Fenómeno en el 2008.

Con una exitosa carrera, Arcángel se ha convertido en un gran exponente de la música latina y ha logrado dominar internacionalmente, vendiendo giras mundiales, presentándose en festivales prominentes, y recibiendo múltiples nominaciones y reconocimientos a nivel global.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más