HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elecciones en Tenerife avanzan en total normalidad: Registraduría

Las personas han acudido tranquilamente a los nueve puestos de votación instalados en el área rural y urbana del municipio.

En calma y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se desarrollan las elecciones atípicas en el municipio de Tenerife.

Así lo confirmó la Registraduría Nacional del Estado Civil, en un informe en el que también estuvo incluido el reporte de El Agrado, Huila, Municipio que también desarrolla un proceso de comicios atípicos.

«Con normalidad y bajo protocolos de bioseguridad se abrieron las urnas para elegir alcalde en las elecciones atípicas de El Agrado, Huila y Tenerife, Magdalena», indicó la Registraduría.

En Tenerife hay instalados 9 puestos de votación, 8 de ellos en el área rural con 14 mesas de votación, y 14 más en zona urbana para un total de 28 mesas.

Instaladas elecciones atípicas en Tenerife

La comunidad tenerifana decidirá hoy quién será el nuevo alcalde de esa población del centro del Magdalena.

Oficialmente se dio la instalación de las elecciones atípicas en el municipio de Tenerife en el Magdalena. Los habitantes del municipio ubicado en la subregión centro del Magdalena, decidirán por el candidato de su preferencia, entre Andrés del Portillo Simanca, del Partido Liberal; y Helton Roncallo Miranda, del Partido Conservador.

Por parte del gobierno departamental el delegado para la instalación del proceso fue el secretario de Educación, Luis Guillermo Rubio, quien confirmó un inicio en total normalidad y contando con todas las medidas de bioseguridad.

En Tenerife son 10.761 ciudadanos habilitados para sufragar hoy.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más