HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba agredir a su mamá y abuela con cuchillo y Policía lo capturó  

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de Miguel Ángel Montenegro Jiménez cuando intentó atacar a su madre y abuela en medio de una discusión.  

El arresto se produjo en el barrio Nelson Pérez del municipio de Ciénaga, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Se conoció que el sujeto, al parecer, se encontraba bajo la ingesta de alcohol y le pidió a su progenitora a un favor a lo que la mujer se negó por el deplorable estado en el que se hallaba el individuo.

Esta situación desató la ira de Montenegro Jiménez, quien se dirigió a la cocina y tomó el cuchillo con el que pretendía causarle lesiones a las dos integrantes de su familia.

El bullicio y la algarabía que provenía de la vivienda, generó que los residentes del sector alertaran a los uniformados, quienes de inmediato se desplazaron hasta ese lugar, encontrando al implicado cuando estaba a punto de cometer el hecho.

 “ Una vez en el lugar de los hechos, los policías notan a un sujeto en alto grado de exaltación y armado con un cuchillo, pretendiendo agredir a su familia por no acceder a una petición personal. Inmediatamente, los uniformados reducen a esta persona sacándola de la residencia y resguardado a las personas presentes allí”, dijo un testigo de lo ocurrido.

Ante esta situación, Miguel Ángel Montenegro Jiménez fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, donde se permanecerá de manera transitoria mientras es llevado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más