Juego entre Quindío y Atlético se jugará hoy 

Dimayor sigue encontrando fechas para los partidos aplazados. El ente rector del fútbol colombiano dio a conocer la reprogramación del juego entre Atlético FC y Quindío que se postergó por los problemas de orden público en el país.

El juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso será hoy lunes 10 de mayo a las 3:15 pm. Sin embargo, aún no se conoce el estadio en el que se disputará.

“Nos permitimos informar que el partido entre @AtleticoFCSA vs. @QuindioOficial correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales, fue reprogramado para el 10 de mayo a las 3:15 p.m”, indicó Dimayor en sus redes sociales.

Quindío es líder del Grupo B con 10 puntos, mientras que Atlético es último con uno. Los ‘cuyabros’ podrían ser finalistas con un empate. Unión Magdalena estará pendiente del compromiso, los samarios esperan que Atlético derrote a los ‘cafeteros’ para seguir con la esperanza de lograr el cupo al repechaje con los puntos de la reclasificación.

También podría gustarte