HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juego entre Quindío y Atlético se jugará hoy 

Dimayor sigue encontrando fechas para los partidos aplazados. El ente rector del fútbol colombiano dio a conocer la reprogramación del juego entre Atlético FC y Quindío que se postergó por los problemas de orden público en el país.

El juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso será hoy lunes 10 de mayo a las 3:15 pm. Sin embargo, aún no se conoce el estadio en el que se disputará.

«Nos permitimos informar que el partido entre @AtleticoFCSA vs. @QuindioOficial correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales, fue reprogramado para el 10 de mayo a las 3:15 p.m», indicó Dimayor en sus redes sociales.

Quindío es líder del Grupo B con 10 puntos, mientras que Atlético es último con uno. Los ‘cuyabros’ podrían ser finalistas con un empate. Unión Magdalena estará pendiente del compromiso, los samarios esperan que Atlético derrote a los ‘cafeteros’ para seguir con la esperanza de lograr el cupo al repechaje con los puntos de la reclasificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más