HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pichi’ Pupo murió de un infarto fulminante

Mucha tristeza y gran consternación entre sus familiares, amigos y allegados existe en Santa Marta por el fallecimiento de Jorge Pupo Mayorca a quien cariñosamente le decían ‘Pichi’, quien laboraba en la vidriera ‘Tico Vidrios’, la cual funcionó por varios años en la calle 20, Centro Histórico de Santa Marta, y luego se trasladó hacia la calle 10 Madrid en la zona comercial del mercado público.

Jorge Pupo ‘Pichi’, de 67 años de edad falleció de un infarto fulminante, su corazón dejó de latir a las 5:00 a.m. del día sábado 8 de mayo. Varias personas que le conocieron le recordarán siempre ya que se caracterizaba por ser muy amable, atento, con un carisma y don de servicio hacia sus clientes.

Durante su juventud ‘Pichi’ Pupo cantaba con el acompañamiento de una guitarra y siempre recibía la ovación del público por su talento artístico y buena voz. En la calle 20 (calle San Antonio) entre la Avenida Campo Serrano y Carrera 4, ‘Pichi’ gozaba del aprecio de los comerciantes del sector y de los conductores de camionetas doble cabina que realizan transporte de pasajeros hacia Ciénaga. Le gustaba referir chistes, controvertir sobre diversos temas de la ciudad con el ánimo de sacar siempre una sonrisa a sus contertulios.

Precisamente su sobrina Diana Pupo compartió en su red social de Facebook un corto vídeo donde se ve a Jorge Pupo cantando unas estrofas de la canción ‘Mi Plegaria’, un clásico en español de César, orgullo de Guatemala. “Que Dios te reciba en su santo reino tío Jorge Pupo Mayorca”, escribió Psi Diana Pupo. Por su parte Mari Rojas escribió: “Pichi vuela alto viejo, Dios te reciba con paz en su santo reino. Siempre te recordaremos con esa alegría”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más