Omar Geles dedica “Serenata a Mamá”

Una de las grandes glorias del vallenato colombiano es sin duda alguna Omar Geles, reconocido por sus letras que se han convertido en himnos para cada ocasión. En esta oportunidad sus versos y dedicatorias son para ese ser amado al que cada mayo le dedicamos los mejores momentos, la madre.

‘Serenata a Mamá’ se llama el nuevo sencillo del artista vallenato y es una dedicatoria a todas las madres, quienes día a día luchan por sacar adelante a sus hijos y aquellas que por diferentes situaciones los han perdido.

La canción es la continuación de “Madrecita linda”, canción que el artista ya había presentado hace unos años y que refleja el amor incondicional que siente por Hilda Suárez, su madre. ‘Serenata a Mamá llega en un tiempo que muchos no pueden estar junto a sus padres por la situación actual  de la pandemia y Omar Geles desea que este tema se pueda convertir en el mensaje de muchos a través de su voz.

“Esta canción es una de las tantas que le he escrito a mi mamá, pero después de ‘Los Caminos de la Vida’, que fue la primera que le hice, arreglé está que ya la había grabado antes, pero la reformé y quería decirle lo que sentía por ella y también dedicársela en cada uno de sus cumpleaños…amo a esa mujer luchadora y abnegada, gloria a Diod todos los días le doy por ella”.

El video fue grabado en Valledupar y la protagonista es la madre del artista, en él se puede ver a Omar Geles junto a su agrupación, cantándole a la señora Hilda, quien conmovida mira con amor a su hijo.

El video estuvo bajo la dirección y producción de Fredy Melo y se encuentra disponible a través de YouTube y plataformas digitales.

 

También podría gustarte