HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosos oraron por la Paz de Colombia

La misión de esta vigilia fue hacer un clamor desde la espiritualidad para que el pueblo colombiano pueda dejar la violencia.

El padre Rodolfo Andrés Londoño lideró una sentida jornada de oración por la Paz de Colombia, en la cual participaron varias celebridades.

A la iniciativa se unieron personalidades públicas del país, entre ellos, Felipe Arias, Mabel Cartagena, Carlos Calero, Taliana Vargas, Tata Becerra, Rochi Stevenson. También  participó el artista Peter Manjarrés, quien estuvo acompañado por su familia.

La misión de esta vigilia fue hacer un clamor desde la espiritualidad para que el pueblo colombiano pueda dejar de lado sus odios, agresividad, extremismos y comportamientos hostiles en estos tiempos de crisis.

Los participantes también pidieron por el fin de las injusticias en el país.

Durante varias horas, las celebridades se unieron al padre Londoño en oración y tuvieron la oportunidad de compartir testimonios, música y citas bíblicas para fortalecer espiritualmente a su audiencia en los tiempos de crisis que actualmente sacuden al país.

El evento fue transmitido a través de las redes sociales del padre Londoño.

OREMOS POR COLOMBIA:

-No a la violencia, ni a ninguna forma de agresividad o intolerancia. Paz, perdón y reconciliación

-No a la división y a las rencillas. Unidad y fraternidad. Somos hermanos aunque pensemos diferente, no nos dejamos dividir.

-No a los extremismos y partidismos apasionados. Mesura. La virtud está en el medio.

-No a las generalizaciones, a las etiquetas o a las estigmatizaciones. Discernimiento para individualizar las responsabilidades.

-No a la injusticia y al desequilibrio. Luchemos por la justicia y la generosidad.

-No al miedo, a la angustia y al caos. Fe, confianza y abandono en el Señor. La oración tiene poder.

-No a la confusión, la mentira y el engaño.  La verdad de Cristo y su luz liberadora. No extender la confusión, que nuestros mensajes lleven siempre luz, paz y amor.

“Y ahora, hermanos, háganse fuertes en unión con el Señor, por medio de su fuerza poderosa. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños. Porque no estamos luchando contra la gente de carne y hueso, sino en contra de malignas fuerzas espirituales, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro.” Efesios 6, 10-12. expresó el sacerdote Londoño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más