HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero pidió invertir en un torneo de reserva 

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dialogó con el Carrusel Caracol respecto a su equipo y la actualidad del fútbol colombiano, aprovechando para referirse a la adversa situación de los equipos locales en competencias internacionales.

«Hay partidos que se van de las manos, pero yo pienso personalmente que, en Colombia, si queremos hacer una mejor copa internacional, primero debemos hacer equipos y no cambiar en todo momento», expresó.

También habló de los jugadores jóvenes, de los cuales ha tenido que hacer uso durante todo el semestre en su equipo.

«Acá hay un jugador que hace goles y ya lo venden, no terminamos de potencializar a los jugadores, a los mejores los estamos vendiendo. No quiere decir que nos quedemos con los peores, pero nos podríamos ayudar dándole continuidad a los jugadores, ayudarles a crecer y competir internacionalmente, así vamos a mejorar», manifestó.

«Puse jóvenes no por obligación, sino por su rendimiento, porque me dan la seguridad de que pueden estar, se ganaron el puesto», añadió. Del mismo modo, habló de la regularidad que ha tenido el equipo en lo que va del año.

«Este año hemos tenido una regularidad, hoy en día somos primeros en la reclasificación y eso es trabajo de toda la institución. Yo les digo a los jugadores que estamos a cuatro partidos de conseguir el título», dijo.

Para finalizar, se refirió a que, para provecho de los equipos en Colombia, se debería pensar en otros torneos, para de esta manera potenciar el fútbol en el país.

«Acá en Colombia se debería invertir en un torneo de reserva de los equipos profesionales y de la B, así van a tener muchas más oportunidades muchos jugadores», concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más