Santos Borré, cerca de la Premier League 

Desde Inglaterra informó el diario ‘The Sun’ que Rafael Santos Borré es pretendido por el club Watford. El equipo quiere tener al colombiano en su plantilla, pues lo ve como un gran delantero goleador que le aporta al engranaje de la escuadra.

Las ofertas no paran para Borré: el ‘cafetero’ ha sido pretendido por el fútbol brasileño, portugués y, ahora, inglés. Incluso, según el rotativo, ya el club británico ha tenido acercamientos con el ‘cafetero’ y River Plate para lograr concluir la negociación.

Aunque Watford haya estado durante esta temporada en la segunda división, el conjunto logró ascender a la Premier League y por este detalle su intención es reforzar el frente de ataque con un jugador de gran renombre y este sería Borré.

Si se llegase a dar la contratación, esta sería la segunda vez que el jugador de River actúe en el fútbol de Europa. Una revancha sin duda para él luego de haber pasado por el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Watford deberá negociar con River y el Atlético el fichaje de Santos Borré, pues el pase del colombiano pertenece a las dos instituciones.

Con 25 años, Borré quiere seguir potenciando su rendimiento y carrera deportiva para llegar a la Selección Colombia y convertirse en pieza clave en las Eliminatorias sudamericanas y Copa América. / COLPRENSA 

También podría gustarte