HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, América y Nacional con sede para juegos de Copa 

Aunque la tercera fecha de la Copa Libertadores para los colombianos no fue como se esperaba, ya que los resultados no los acompañaron, y además les tocó jugar fuera de Colombia por las protestas que se están presentando en las diferentes ciudades del país; el máximo ente del fútbol sudamericano, Conmebol indicó cómo y dónde se jugará la cuarta jornada del torneo más prestigioso de Sudamérica.

Aunque el Paro Nacional aún continúa, la Conmebol dio a conocer en sus redes sociales que Atlético Nacional, América de Cali y Junior de Barranquilla podrán jugar en sus respectivos estadios ante Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro y River Plate, respectivamente.

El equipo ‘verdolaga’ recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas al cuadro uruguayo, donde el elenco que dirige Alexandre Guimaraes tendrá que quedarse con la victoria si quiere seguir en la disputa de la Libertadores, ya que en el partido anterior perdió ante Argentinos Juniors que le sacó cinco puntos de ventaja. Además, el equipo paisa debe aprovechar el mal momento de Nacional de Uruguay que, en los tres partidos disputados, solamente ha conseguido una unidad.

Por otra parte, el conjunto ‘escarlata’ tendrá que hacer sus veces de local en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, donde recibirá al elenco brasileño pensando en obtener los primeros puntos del campeonato para seguir con vida, teniendo en cuenta que solamente ha conseguido una unidad de nueve posibles.

Mientras tanto, los ‘Tiburones’ jugarán en su casa ante River Plate un partido decisivo, debido a que el club ‘Millonario’ tiene cinco puntos, mientras que Junior suma dos unidades, por lo cual, una victoria apretaría al grupo, ya que Fluminense tiene el mismo puntaje de River y tendrá que verse las caras ante Independiente Santa Fe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más