HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Everton ganó, pero perdió a Mina por lesión 

Por la fecha 35 de la Premier League, el Everton venció 1-0 al West Ham en el estadio Olímpico de Londres y se acerca a los puestos de torneos europeos para la próxima temporada. Dominic Calvert-Lewin marcó el único gol del partido. Por su parte, Yerry Mina firmó una buena actuación en defensa, pero salió lesionado a los 65 minutos.

Al minuto 24, Godfrey recuperó una pelota en el medio campo y, tras levantar la cabeza, habilitó a Calvert-Lewin quien irrumpió con una de las tantas diagonales que hizo a lo largo de la primera mitad. El inglés se anticipó a la marca de Dawson y definió cruzado ante Fabianski para abrir el marcador.

El West Ham volvió a tomar la batuta del compromiso y fue en busca de la igualdad, pero se chocó ante la línea de cinco del Everton.

Yerry Mina luchó con Michail Antonio y Tomas Soucek en el último tercio del campo y siempre se impuso para despejar balones. El colombiano lideró la defensa para unos buenos 45 minutos iniciales del equipo de Liverpool.

MINA SALE LESIONADO 

Para la segunda mitad, el West Ham salió en busca del empate con la misma idea con la que terminó el primer tiempo: presionar al rival e intentar llenar el área con la mayor cantidad de jugadores. Aun así, el equipo visitante supo contener a su oponente y no sufrir en defensa.

Aunque tuvo un buen desempeño, al minuto 65, Yerry Mina se tiró al piso por una molestia física en su pierna derecha que lo terminó sacando del partido. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más