HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Piratas, imparable! 

El equipo del parche sigue de racha en la Liga de Baloncesto Profesional 2021 y en esta ocasión sufrió hasta el final para derrotar a los Hurricanes de San Andrés por 76-74 en un partido que se reanudó en la tarde sabatina luego de que fuera suspendido en el segundo cuarto debido a un corte eléctrico en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Los capitalinos arrancaron mal la jornada del día y los sanandresanos iniciaron con una racha de puntos a su favor que pusieron en aprietos al quinteto dirigido por José Tapias. Sin embargo, un tercer cuarto demoledor que ganaron por 24-16 le dio el control del juego a los Piratas que no volvieron a soltarlo en el resto del encuentro.

Los últimos segundos fueron tensos y Hurricanes tuvo el tiro para ganar el juego pero la buena defensa capitalina terminó sellando el partido con una ajustada victoria 76-74. Gabriel Belardo fue el máximo anotador de Piratas con 23 puntos y atrapó 7 rebotes. John Hernández repitió doble-doble con 12 tantos y 11 tableros y finalmente, el debutante Timajh Parker-Rivera se quedó cerca del triple-doble con 7 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Ahora, los bogotanos descansarán para retomar la competencia cuando se midan con los Motilones del Norte que vienen de sorprender con victoria en prórroga a los Cafeteros de Armenia. / COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más