HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Eco’ por robo de motos

Un operativo realizado por la Policía del Magdalena permitió la captura de un sujeto señalado del robo de motocicletas.  

La acción judicial recayó sobre Javier Alberto González Montiel, conocido con el alias de ‘El Eco’,cuyo arresto se produjo la tarde de ayer en El Banco.

De acuerdo con la información conocida, el implicado caminaba por las calles de esa localidad y fue interceptado por dos agentes que realizaban labores de registro y control.

En el procedimiento quedó al descubierto que González Montiel portaba con un arma de fuego, con la que al parecer, cometería el hurto de un vehículo de dos ruedas el cual conducía un comerciante de ese municipio del sur del Magdalena.

 “Es preciso indicar que este ciudadano es uno de los presuntos actores criminales reconocidos por el delito de hurto a motocicletas alias ‘El Eco’, el cual al parecer venía afectando la seguridad ciudadana del municipio, en vista de la situación de flagrancia es notificado de los derechos que le asisten como persona capturada”, dijo uno de los policías que realizó la captura.

Javier Alberto González Montiel será presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por incurrir en el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más