HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras sufrir accidente en moto

Una joven murió la tarde de este domingo, en una clínica Valledupar, en donde permaneció por un mes, luego de sufrir un accidente en moto entre la vía de El Banco (Magdalena), y  Chimichagua (Cesar).  

Se trata de Yirka García Gordon, de 21 años de edad, quien el pasado 8 de abril se desplazaba en una motocicleta, cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía en mención, sufriendo múltiples golpes de gravedad, por lo que de inmediato fue remitida de un centro médico de Chimichagua a la Clínica Médicos de Valledupar, en donde falleció este domingo.

Es de anotar que tras el accidente, en la tierra natal de la hoy occisa en El Banco (Magdalena), se iniciaron cadenas de oración y donación de sangre por la joven. Hoy familiares y amigos allegados a la víctima lamentable final de García Gordon.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por las autoridades de tránsito, quienes remitieron el cuerpo al  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más