HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se dieron cuchillo y los capturaron

Los dos individuos que fueron capturados iniciaron una discusión en medio de la playa, la cual pasó de las palabras a las agresiones con cuchillo. 

Los actos de intolerancia en Santa Marta no cesan. En la tarde del sábado dos hombres decidieron arreglar sus temas personales a los golpes y agrediéndose con armas cortopunzantes tipo cuchillo ante la mirada de decenas de personas que prefirieron no intervenir.

Los hechos donde los dos protagonistas identificados como Ángelo Caicedo Atehortua y Danylson Meza Díaz resultaron heridos, ocurrieron en el sector turístico de El Rodadero, al sur de esta capital, cuando optaron por lanzarse palabras de alto calibre, las cuales conllevaron a que se agredieran físicamente.

A través de un informe la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que cuando sus unidades adelantaban labores de patrullaje, registro y control por el sector antes mencionado, fueron abordadas por los implicados en este suceso, quienes entregaron la versión de lo que supuestamente había desencadenado el enfrentamiento.

 “Se atiende a los dos protagonista de este hecho de intolerancia y después de conocer supuestamente lo que había desencadenado los ataque con arma blanca, se procede a leerle sus derechos como personas capturadas y de inmediato son conducidos en una patrulla hasta la URI de la Fiscalía”, dice la autoridad.

Se conoció que los dos individuos recibieron atención médica y después de ser saturadas sus heridas, fueron puestos a disposición del Fiscal en turno  por el delito de lesiones personales. El funcionario se encargará de presentarlo en audiencia en las próximas horas para que un Juez resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más