Cogieron a ‘El Chueco’

Los constantes operativos realizados por la Policía del Magdalena permitió la captura del sujeto más buscado por la comisión de robos en todas sus modalidades.  

Se trata de Aldemar Antonio Atencia Díaz, conocido con el alias de ‘El Chueco’, cuyo arresto se produjo en el barrio Tres de Diciembre de El Banco.

Se conoció que el sujeto caminaba por las calles de ese sector y dos uniformados que realizaban labores de patrullaje, le solicitaron una requisa y revisión de antecedentes.

En el procedimiento quedó al descubierto que ‘El Chueco’, contaba con una orden de arresto por el delito de hurto.

 “inmediatamente personal uniformado  se dirigen a este lugar  abordando a dicho ciudadano el cual se le practica un registro a persona y se le solicita antecedentes judiciales con el dispositivo pda, reportando positivo por el delito de hurto calificado y agravado, el cual es conducido a las instalaciones policiales para la verificación en el sistema de la policía nacional donde es requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas, Medidas y Seguridad 12 de Bogotá, se le materializan sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición ante autoridades competentes”, indicó la Policía a través de un comunicado.

Aldemar Atencia Díaz será presentado ante un Juez de Garantías quien le definirá su situación judicial por el delito de hurto.

 

También podría gustarte