HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por golpear a indigente

Víctor Alfonso Vásquez Gaviria fue capturado por uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al ser señalado de atentar contra la vida de un habitante de calle.  

Según se conoció, los hechos ocurrieron en el barrio París de Ciénaga, después que el implicado fuera sorprendido por la misma comunidad dándole puños y patadas al indigente en su evidente estado de indefensión.

Indignado por la agresión, un residente del sector notificó a la Policía sobre lo ocurrido, cuyos uniformados se dirigieron al sitio capturando a Vásquez García.

 “En un llamado de auxilio por parte de la comunidad al celular del cuadrante 4, informan que en la calle 2 con carrera 14 del barrio París, la ciudadanía tenía retenido en vía pública a un sujeto señalado de querer atentar contra la vida de una persona. Una vez en el lugar de los hechos, la comunidad hace entrega de esta persona a los uniformados de la Policía Nacional, quienes realizan las indagaciones pertinentes, estableciendo la responsabilidad del sujeto en el hecho”, sostuvo uno de los policías que realizó el arresto.

Víctor Alfonso Vásquez García deberá responde ante un Juez de Garantía por incurrir en el delito de tentativa de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más