HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El World ARC vuelve a Santa Marta

Por cuarta vez consecutiva Santa Marta es una de las paradas del World ARC, uno de los más importantes rallys de vela del mundo, que en esta oportunidad contará con cerca de 33 veleros de distintas partes del mundo y llegarán a Colombia este jueves.

Este evento es organizado por World Cruising Club, el principal realizador de certámenes de vela en distintas partes del mundo, con nueve en total, una experiencia única para cientos de veleristas que alcanzan a recorrer hasta 26.000 millas naúticas.

El equipo del ARC en cada puerto asegura una cálida bienvenida, con distintas actividades en tierra para que los integrantes del rally conozcan más de su cultura y se encuentran con sus pobladores, como sucederá en Santa Marta a partir de este jueves.

Los veleros participantes ya partieron desde Panamá rumbo a Santa Marta, en la aventura de sus vidas desde el año pasado, con una buena cantidad de embarcaciones que han pasado por puertos de Ciudad del Cabo hasta Salvador de Bahía en un verdadero viaje alrededor del mundo.

Lo interesante, es que algunos llegarán en la mañana del jueves, pero se esperan que muchos tarden hasta 36 horas más en llegar, todo depende de las condiciones climáticas y los buenos vientos. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más