HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel, ‘el monstruo de juan amarillo’, presunto abusador sexual serial

Davier Antonio Prieto González, conocido como `El monstruo de Juan Amarillo´, fue enviado a la cárcel por presuntamente abusar sexualmente de cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba.

‘El monstruo de Juan Amarillo’, presuntamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidando niños.

Luego, citaba a las aspirantes en la localidad de Suba a través de mensajes de texto donde las recogía y en vez de llevarlas al supuesto lugar de trabajo, las amenazaba con arma cortopunzante y las llevaba hasta el humedal, donde las accedía carnalmente y les hurtaba sus pertenencias.

`El monstruo de Juan Amarillo´ estaría vinculado a 5 eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo de este año y sus victimas fueron mujeres entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia.

Por estos hechos este hombre fue imputado por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Cargos que no aceptó.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más