HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por violencia intrafamiliar

El caso se produjo a las 6:35 p.m., momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullajes en el barrio La Paz, atendiendo el llamado de una ciudadana sobre un sujeto realizando alteración de orden público.   

Mediante el desarrollo de la estrategia institucional y su lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dieron con la captura mediante una orden judicial de un hombre de 25 años de edad.

El caso se produjo aproximadamente a las 6:35 p.m., momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullajes en el barrio La Paz, atendiendo el llamado de auxilio de la ciudadanía, manifestaron que una persona se encontraba realizando alteración del orden público en la calle 116 con carrera 17.

Los uniformados al llegar al lugar logran observar a un sujeto tirando piedras a varias casas y personas transeúntes, por lo que de manera inmediata es abordado por las autoridades, quienes a pesar de intentar tranquilizarlo y mediar pacíficamente, continúa alterado.

Al ser identificado como Kevin Antonio Rivera Gutiérrez y verificar sus antecedentes, las autoridades logran constatar que al mencionado le figuraba una orden de captura vigente, motivo por el cual se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

El coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resaltó este importante resultado. Así mismo, afirmó que el oportuno llamado ciudadano es determinante para que los uniformados puedan ser efectivos en el desarrollo de su labor, reiterando la invitación a la comunidad a suministrando información a través de la Línea gratuita 123 con el fin de prevenir la comisión de delitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más