Colombiano Oscar Murillo, héroe del Pachuca

Con un doblete muy oportuno, el defensa colombiano Oscar Murillo fue el héroe de los ‘Tuzos’ del Pachuca que el fin de semana vinieron de atrás para vencer a las ‘Chivas’ del Guadalajara que superaron el repechaje del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Este fue el primer doblete de Murillo en el torneo y también con el Pachuca, equipo que lo trajo al fútbol mexicano en 2016. Desde entonces ha marcado ocho goles con los ‘Tuzos’.

Las ‘Chivas’ marcaron el 1-0 al minuto 10 y con esa ventaja se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad Murillo se manifestó dos veces en el marcador y de manera prácticamente idéntica.

El colombiano hizo el 1-1 al 51 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha y también se encargó de firmar el 3-1 en una réplica casi exacta del primer gol.

El marcador terminó con victoria de 4-2 para el Pachuca y Murillo fue considerado por la Liga MX como el mejor jugador del partido.

Además de los dos goles ante las ‘Chivas’, la Liga MX resaltó que el jugador colombiano de 33 años tuvo el 92 por ciento de pases precisos durante el partido en el que también recuperó ocho balones y ganó cuatro en el área rival.

También podría gustarte