HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada mujer asesinada a puñal

Como Derlis Judith Rodríguez Mendoza, fue identificada por las autoridades del Magdalena la mujer asesinada de varias heridas producidas con arma cortopunzante, en hechos ocurridos en horas de la tarde dentro del hostal ‘Don Guillo’, ubicado en el Mercado Público del municipio de Plato. 

La identificación se logró luego que familiares de la víctima al no tener información de su paradero y fueran notificados del cuerpo sin vida, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para confirmar si el cadáver que allí permanecía correspondía al de su pariente.

Se logró conocer que, esta era natural del municipio de Ariguaní y quien, según las autoridades, llevaba cuatro días viviendo en la localidad plateña donde se produjo el homicidio, contaba con 37 años y se dedicaba a la labor de oficios varios.

De acuerdo con las autoridades, existe suficiente material probatorio que conllevará a dar con la ubicación y posterior captura del individuo con quien estaba la mujer. “Estamos trabajando de forma exhaustiva junto al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con la revisión de cámaras de seguridad para establecer realmente qué fue lo que ocurrió al interior de la habitación. Sobre estas pesquisas se determinarán las causas o autores materiales de este hecho, sobre todo tener la claridad si el sujeto con quien se hallaba la víctima tiene participación en este homicidio”, sostuvo comandante de la Policía del Magdalena coronel Samir Pava.

EL MACABRO HALLAZGO 

Informaciones conocidas, señalan que Derlis Judith Rodríguez Mendoza, entró acompañada de un hombre hacia las 3:00 de la tarde del domingo y en vista de que nadie respondía el teléfono, uno de los empleados se dirigió a la alcoba hallando la dantesca escena.

De inmediato, notificó a la Policía sobre lo ocurrido, cuyos uniformados se trasladaron hasta esa edificación y corroboraron el crimen.  “Fue algo horrible, la mujer estaba encima de la cama llena de sangre y presentaba múltiples heridas con cuchillo en varias partes de su cuerpo”, dijo el empleado del hostal.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava condenó el hecho y sostuvo que un grupo especial de inteligencia inició las investigaciones con el fin de identificar al hombre que estaba con la víctima y así mismo establecer su responsabilidad en el feminicidio. “De inmediato los uniformados de la estación de Policía Plato, se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba golpes en la cabeza y tres heridas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más