HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parrillera resultó herida en choque de dos motos

La afectada fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia, y llevada a la sala de urgencias de una clínica de esta capital. 

La ´pandemia´ de los accidentes de tránsito en Santa Marta continúa en curva ascendente y sin pronósticos de encontrar una cura cercana. Nuevamente la imprudencia en la conducción de las motos sigue ocupando el primer ítem de accidentalidad en esta capital.

Un reciente hecho se presentó en el sector del barrio Juan XXIII, en el sur del Distrito, donde dos motocicletas colisionaron violentamente, al parecer por olvidar la utilización de un direccional al voltear. La parrillera de una de las motos quedó herida.

Según la información entregada por las autoridades, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana, momentos en que los afectados se movilizaban cada uno en sus motos debajo del puente peatonal que conduce a la Vía Alterna al Puerto, y una de estas olvidó encender el direccional al momento de cruzar, lo que ocasionó que el otro vehículo colisionara contra este, cayendo a varios metros; dejando a la mujer que se transportaba como parrillera con heridas y contusiones.

La afectada, reportada como Martha Salas, quien quedó tendida sobre el asfalto, fue auxiliada por testigos que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que las condujo hasta la clínica Bahía, lugar en el que recibieron atención médica por parte de los galenos en turno.

A pesar de las diferentes restricciones en la movilidad que existen en la ciudad, tal parecer, esto no frena los accidentes de tránsito que se han convertido en el pan de cada día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más