HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a puñal

La víctima que presentó tres heridas de gravedad tras ser agredido por su atacante, permanece bajo estricta observación de un centro médico. 

En medio de un hecho de intolerancia registrado en el sector del barrio Santa Ana, al sur de la ciudad, un venezolano de 27 años de edad resultó gravemente herido en el cuerpo, luego de ser atacado con un arma blanca por una persona con la que estaba departiendo la madrugada del lunes.

Información suministrada por testigos del caso, la víctima identificada como Jhon Jaicker Josué Alvarado, se encontraba departiendo y presuntamente ingiriendo alcohol con un grupo de personas en la zona en mención, a eso de las 3:30 a.m., cuando de un momento a otro inició una fuerte discusión con uno de los presentes que minutos después pasó a los golpes, seguidamente fue agredido a puñal.

Algunas personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la situación, dieron aviso a los policías del cuadrante y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde ingresó con tres heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma blanca.

Se supo que, el afectado fue estabilizado en el hospital, siendo sometido a una serie de valoraciones donde determinaron que una de las lesiones habría presentado complejidad, por lo que permanecerá bajo estricta observación mientras se recupera.

Asimismo, las autoridades que fueron notificadas por familiares  y conocidos de la víctima, informaron que se desconocen las razones que originaron la disputa y hasta el cierre de esta edición no se había identificado al presunto agresor, por lo que iniciaron labores de investigación para esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más