HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca Vs. River, ‘Superclásico’ en cuartos de final

Un técnico desempleado, el que dirigía a San Lorenzo, un nuevo superclásico Boca-River y el emotivo paso a cuartos de Independiente marcaron la decimotercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Argentina, que se definió este domingo.

Así las cosas, desde el Grupo A se clasificaron Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, River Plate y Racing de Avellaneda.

Y por el Grupo B avanzaron Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba.

Los partidos de los cuartos de final se jugarán entre el viernes 14 de mayo y el lunes 17.

Cólon recibirá a Talleres, Estudiantes a Independiente, Vélez a Racing y en el ‘Superclásico’ Boca Juniors será el anfitrión de River Plate.

Racing de Avellaneda, en un partido intenso, se metió en la fase de los ocho mejores al vencer por 2-0 a San Lorenzo de Almagro con un doblete de Tomás Chancalay, y ayudado por la goleada por 4-1 de Platense a Rosario Central, con lo que forzó la renuncia al ‘Cuervo’ del entrenador Diego Dabove.

River Plate despachó en casa a Aldosivi con una goleada por 4-1 y se clasificó a los cuartos de final en un partido lleno de opciones para el local y en el que Rafael Santos Borré dedicó su gol a Colombia, inmerso en una delicada situación social.

Los goles del conjunto de la banda cruzada fueron de Gonzalo Montiel, Borré, José Paradela y Matías Suárez, mientras que para el conjunto dirigido por Fernando Gago marcó Malcom Braida. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más